INFORMARON LOS NUEVOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Desde la Oficina de Empleo a cargo de la Lic. Damaris Fernández, junto con Gladys Fattore directora de Niñez y Adolescencia, se llevó acabo esta mañana en las instalaciones del Iturem, una conferencia de prensa detallando la nueva normativa y lineamientos del Programa Potenciar Trabajo.

Informamos a todos sus actuales beneficiarios que mediante la resolución 84/24 se ha determinado su continuidad, pero siguiendo dos líneas de ejecución:

Por un lado, los participantes de 18 a 49 años, serán transferidos al Programa Volver al Trabajo a cargo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, por lo que deberán renovar sus datos para acceder al beneficio.
En Iguazú deben acercarse personalmente con su DNI a la Oficina de Empleo.
Intercepción de calles 17 de Octubre y 25 de Mayo.
De lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs.

Por su parte, quienes tengan más de 50 años, o cuenten con más de 4 hijos menores de 18 años a cargo, serán transferidos al Programa de Acompañamiento Social, a cargo de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
En Iguazú deben acercarse personalmente con su DNI a la Dirección de Infancia y Adolescencia.
Instalaciones de CIC, calles Neuquén y Pcia de Jujuy.
De lunes a viernes de 14:00 a 17:00hs.

«Recordamos que esta convocatoria de re-empadronamiento en abril, es para todos aquellos que ya se encuentren contemplados dentro del programa, siendo un trámite totalmente gratuito» Indicaron desde prensa del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio