INICIO DE SEMANA CON CIELO DESPEJADO, PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA EL MIÉRCOLES

INICIO DE SEMANA CON CIELO DESPEJADO, PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA EL MIÉRCOLES

#AlertaTemprana

Lunes 03 de Mayo

Avanza un frente frío sobre la franja central y el noroeste de nuestro país, mientras tanto Misiones continúa bajo la influencia de una masa de aire seco y cálido. Buen tiempo en la provincia con cielo algo nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste con velocidades entre 3 y 18 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Martes 04 de Mayo

Comienzan a cambiar las condiciones del tiempo en la provincia; la aproximación de un frente frío aumenta la nubosidad, especialmente en zona sur donde se esperan lloviznas por la tarde.

Precipitaciones: hasta 2 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y noreste, con intensidades entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Miércoles 05 de Mayo

La inestabilidad, asociada al desplazamiento del frente frío por la región, se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas, en el norte irían desmejorando las condiciones y las lluvias se darían en la tarde-noche.

Precipitaciones: hasta 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur en zona sur y del sector norte en el resto de la provincia, con velocidades medias de hasta 20 km/h y ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: descienden en el sur y centro de la provincia, tarde cálida para el norte; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima se daría por la noche y sería de 16ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

#MisionesAhora

#Iguazú

#Viento

Acerca el Autor

Notas Relacionadas