INICIO DE SEMANA CON LEVE ASCENSO DE LA TEMPERATURA CON MÁXIMA DE 32°C

Lunes 29 de abril

Inicio de semana con ambiente variable y leve ascenso de la temperatura. Una atmósfera dinámica, propia de una época de transición entre dos estaciones, propicia condiciones de variabilidad en el ambiente. Seguiría inestable en zona sur, con probables chaparrones y ocasionales tormentas aisladas en la madrugada y al atardecer del lunes. En cuanto al resto de la provincia, poca nubosidad y tiempo más estable.

Precipitaciones: entre 3 y 21 mm para el sur de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del norte y noreste. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Vicente.

Martes 30 de abril

Persiste el ambiente inestable y caluroso. La jornada se presentaría con condiciones similares a la del lunes, con poca nubosidad en el centro y norte de la provincia y más nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas hasta media mañana y hacia la noche en el sur.

Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para el sur. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 7 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 1 de mayo

Inestable con lluvias y tormentas, algunas fuertes en la mitad sur de la provincia. Se prevén lluvias desde la madrugada, inicialmente en el sur, aumentando luego de intensidad con vientos fuertes y extendiéndose a zona Centro, debido al posicionamiento de un frente frío sobre el océano a la altura de la región, un aumento de humedad y el calor. En el norte, se esperan chaparrones y ocasionales tormentas por la tarde.

Precipitaciones: entre 7 y 70 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte y noreste. Velocidades entre 6 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C a la noche en San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio