INTERESANTE CAMPAÑA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE IGUAZÚ «NEGOCIOS CON PROPÓSITO»
Crédito de la foto Captura de pantalla video

INTERESANTE CAMPAÑA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE IGUAZÚ «NEGOCIOS CON PROPÓSITO»

#ImpulsandoalComercio

La cámara de Comercio de Iguazú, esta realizando una campaña para promover a sus socios y mostrar todos los beneficios que cada comerciante tiene, ademas de dar a conocer a cada uno de ellos.

En dialogo con el presidente de la cámara de Comercio de Iguazú, Joaquin Barreto comentó a Iguazú Ahora:

«Lo que planteamos en la campaña NEGOCIOS CON PROPÓSITO, es una forma de ayudar a los socios de la cámara, para que den a conocer sus a negocios, de que se trata, cual es el origen, cual es el propósito de su negocio y cual es la idea del negocio POST PANDEMIA. Esto lo realizamos en conjunto con la «Consultora internacional +I» , en el cual le dimos la posibilidad a los comerciantes… en un vídeo de 30 segundos o 1 minuto, para que puedan explicar todas estas cuestiones. Y ahora desde las cámaras, a través des las redes y los medios que tiene la cámara estamos publicitando este trabajo. Ademas entregamos ese material para que el comerciante pueda difundir a través de Instagram, WhatsApp, Facebook, o por el medio que considere necesario» Expreso el Presidente.

EJEMPLO DE UN VÍDEO:

Continuó «Esta es la primer etapa, ahora vamos a avanzar también con la misma consultora y con capacitadores para que den 8 clases, que ayudará a los comerciantes desde lo que es finanzas por ejemplo. Vamos a realizar un trabajo en conjunto, con estos mismos comerciantes que participaron en la campaña. Lo que estamos buscando hoy es ayudar al comerciante, sabemos que la situación es muy compleja para el comercio de Iguazú pero queremos que ellos sientan que la Cámara de comercio esta para respaldarlos» Finalizo Joaquin.

Esta es la primer etapa, se inició con 16 asociados. Se tiene proyectado realizar una segunda etapa dando la posibilidad a que mas socios se sumen.

EJEMPLO DE OTRO VÍDEO:

#NegociosconPropósitos

#ComerciantesdeIguazú

#Iguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas