INTERVENCIÓN DEL PJ NACIONAL: QUIEREN PROSCRIBIR AL PRINCIPAL OPOSITOR

#PjIntervenido

En la tarde de hoy el principal partido opositor de Cambiemos está intervenido. El actual presidente se encuentra en la oficina sin ánimos de dejar el lugar. Su interventor fue para sacarlo a Gioja pero no lo logro. Esta es la carta que envió el bloque en la cámara de diputados FPV PJ.


El Bloque de Diputados y Diputadas nacionales del Frente para la Victoria-PJ rechazamos enérgicamente la intervención al Partido Justicialista.

Asimismo, denunciamos una clara maniobra de persecución política hacia el principal partido político opositor. Dicha acción busca la proscripción del Partido Justicialista como así también acallar la voz de los miles de afiliados.

Esta decisión judicial es una afrenta hacia quienes piensan distinto, con el objetivo de allanar el proyecto neoliberal en Argentina que sumerge cada día a miles de argentinos a la pobreza.

Seguiremos levantando las banderas de la democracia, en defensa de los trabajadores y los que más padecen el modelo de derecha que hoy gobierna la argentina. Claramente buscan truncar el camino de la Unidad del PJ para dejar fuera de la cancha al principal partido opositor.

#FrenteparalaVictoria

#Pj

#Nacional

PUBLICIDAD