INVESTIGADORES ARRESTARON A DOS HOMBRES ACUSADOS DE APUÑALAR A OTRO EN OCASIÓN DE ROBO

#Robo

En un operativo realizado por personal encubierto de la División Investigaciones URV arrestaron a dos hombres de 23 y 31 años quienes serían los principales sospechosos de agredir físicamente con un cuchillo a un hombre de 44 años, quien ingresó al hospital local el pasado 2 del corriente mes en horas de la madrugada con heridas de arma blanca.

El personal de la Comisaría seccional 2da tomó conocimiento del hecho por un llamado del familiar de la víctima, y arribados al hospital local el damnificado logró aportar más datos para iniciar la investigación a fines de identificar y detener a los autores del hecho, dando cuenta que momentos antes cuando caminaba por la calle Matias Aracu, fue sorprendido por dos desconocidos quienes con un cuchillo en mano le sustrajeron su teléfono celular y una billetera.

Las investigaciones comenzaron inmediatamente de que el damnificado denunciara el hecho, que además quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. En ese contexto se analizaron exhaustivamente las grabaciones, donde la policía logró identificar a los sospechosos, ambos con antecedentes delictivos.

Por ello, los uniformados montaron un operativo cerrojo en inmediaciones a los lugares de residencia de los sospechosos en la jornada de hoy se procedió en el barrio Villa Alta a la detención de Rolando G. alias «Rolo» quien al momento de su detención portaba un cuchillo mango plástico color negro presumiblemente utilizado en el hecho, en tanto en el barrio Libertad personal encubierto procedió a la detención de Cristian C.

Finalmente, los detenidos junto al objeto secuestrado fueron llevados hasta la dependencia policial a disposición de la Justicia. En cuanto a la víctima, resultó con lesiones de carácter leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio