ITAIPU INVERTIRÁ 100 MILLONES DE REALES EN ASFALTO PARA FOZ DO IGUAZU

ITAIPU INVERTIRÁ 100 MILLONES DE REALES EN ASFALTO PARA FOZ DO IGUAZU

#ItaipuBinacional

Cuando una ciudad esta ordenada y marca un crecimiento continuo quiere decir que las autoridades trabajan en equipo y armonía para lograr desarrollo. La fortuna que tiene la ciudad vecina es que tiene la hidroeléctrica con mayor producción de energía del mundo, no obstante Itaipu no deja de vista y ayuda para que la ciudad crezca. Así anuncio junto con la municipalidad de Foz que invertirá  100 Millones de reales en Obras que sera en su mayor parte asfalto, ademas de construcción de ciclovías, ordenamiento de entradas rurales y arreglos en la entrada del mercado municipal.

La mayor parte de esos 100 millones de Reales proviene de las Arcas de Itaipu. El intendente de Foz do Iguazu, Chico Brasileiro, participo del anuncio al lado del director general de Itaipu lado brasilero el ingeniero Marcos Stamm, Itaipu nunca invirtió tanto dinero en la ciudad.

SIEMPRE COMPARAMOS FOZ DO IGUAZU CON PUERTO IGUAZU

Estamos a pocos kilómetros y no queda ninguna duda que al cruzar la frontera nos preguntemos ¿Por que en Iguazu no pasa esto? El parque nacional de Iguazu y la empresa que concesiona la misma, no invierten en la ciudad, las entradas de los turistas no tiene ninguna relación con la infraestructura de Iguazu, las calles están en su mayoría dañadas y los servicios básicos no están cubiertos en la mayor parte pobre de Iguazu.

Esta es la diferencia en las inversiones, soñar con una ciudad desarrollada esta cada vez mas lejos por que las autoridades no trabajan en conjunto para mejorar el casco urbano y así conseguir los recursos para el mejoramiento que necesitamos todos no solo los que habitamos en ella sino también de los visitantes.

#ItaipuBinacional

#AsfaltoparaTodos

#Iguazu

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas