ITAIPU RECIBIÓ A SU VISITANTE NUMERO 22 MILLONES
Crédito de la foto Itaipu Binacional

ITAIPU RECIBIÓ A SU VISITANTE NUMERO 22 MILLONES

#Itaipu

Una pareja de Lima, Perú, se convirtió hoy en la visita número 22 millones de la ITAIPU Binacional.

Sorprendidos por el ambiente festivo en el que fueron recibidos, los turistas expresaron su gratitud y alegría. Los peruanos disfrutaron de un ameno recorrido por la represa que visitaron por primera vez.

El Centro de Recepción de Visitas (CRV) de la ITAIPU se vistió de fiesta para recibir a los visitantes número 22 millones. Llegó la pareja y fue sorprendida por la noticia. Se trata del biólogo Jorge Benavides (32) y la ingeniera Carmen Verónica Félix (38).

Fueron recibidos por la gerente de Imagen Institucional de Paraguay, Carolina Ávalos, y el coordinador del Complejo Turístico, Rogelio Sallaberry. También acompañaron el alegre momento la asesora de Comunicación Social, Patricia Iunovich; la gerente de Imagen Institucional de Brasil, Rebecca Bonomo Montanheiro; y el coordinador del Complejo Turístico, Alexandre Pacheco.

Destacan el trabajo de ITAIPU

“Estoy sorprendido. Esto es muy bonito. Sabemos a qué se dedica la represa, además de generar energía, pues apoya  el desarrollo sostenible; como soy biólogo, valoro esa labor. El impacto que puede llegar a tener una hidroeléctrica en el medio ambiente es enorme”, comentó el biologo Peruano.

Carolina Ávalos, gerente de Imagen Institucional, explicó que el acto de bienvenida es un estímulo para los visitantes.“Queremos que sepan y estén seguros de lo importantes que son” También, mencionó que se trata de un trabajo en conjunto de ambas asesorías y complejos turísticos, y que con la cifra alcanzada este lunes se celebra el logro de ITAIPU como una sola empresa, desde que se constituyó como un ícono o atractivo turístico.

 


#ItaipuBinacional

#22Millones

#Energia

Acerca el Autor

Notas Relacionadas