JETSMART HABILITA EL CAMBIO DE PASAJES POR MEDIO DE SU WEB

JETSMART HABILITA EL CAMBIO DE PASAJES POR MEDIO DE SU WEB

#QuedateenCASAhoyViajaMAÑANA

JetSMART informó que a partir del día 19 de marzo flexibilizó su política de cambio de pasajes emitidos para sus vuelos programados entre el viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional mediante Decreto 297/2020, y que los cambios se podrán hacer a través de su página web.

De esta manera, cualquier persona que tenga pasajes en vuelos nacionales e internacionales que fueron cancelados y/o reprogramados, podrá realizar 01 cambio de fecha y/o destino sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria. La medida aplica sólo para vuelos adquiridos por www.JetSMART.com.

Si el vuelo estaba programado entre el 13 y el 31 de marzo de 2020 y no ha sufrido modificaciones, el pasajero podrá realizar 01 cambio de fecha y/o destino, sin pagar el cargo por el cambio ni diferencia tarifaria para vuelos hasta el 30 de junio. Si la reprogramación del nuevo vuelo es desde el 1 de Julio en adelante, se aplicará el cobro de la diferencia tarifaria, en caso de que esta exista.

Para realizar cambios de pasajes, sólo hay que ingresar a https://jetsmart.com/ar/es/cambios-y-devoluciones gestionar el cambio del vuelo a través del sistema online. En el primer paso hay que completar la información de contacto de la reserva, que consta de correo electrónico con el que se hizo la reserva y código de reserva.

“Seguiremos al pie de la letra las pautas establecidas por el Gobierno Nacional y hemos ofrecido nuestra colaboración en aquello que esté dentro de nuestro alcance, tanto al Ministerio de Transporte de la Nación como con la Cancillería Argentina”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, quien se comunicó con ambas autoridades ofreciendo colaborar con la repatriación de argentinos en los países de la región.

#VolaresMejor

#ReprogramáTuviaje

#DeapocodenormalizaraTODO

Acerca el Autor

Notas Relacionadas