#Misiones
Jueves 26 de enero
Persiste el ambiente caluroso. Se desarrolla nubosidad principalmente a partir de mediodía en la provincia, con menor cobertura en zona Norte. Se mantiene la inestabilidad en las capas medias y altas de la atmósfera, sin embargo, no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones.
- Precipitaciones: no se esperan.
- Probabilidades de precipitación: 10/20 %.
- Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
- Vientos: predominantes del sector norte, a velocidades entre 4 y 15 km/h.
- Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h.
- Calidad del aire: buena.
- Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Montecarlo con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.
Viernes 27 de enero
Amanece mayormente despejado y cálido. En el transcurso de la jornada se incrementan las temperaturas llegando a una sensación térmica próxima a los 40ºC en la zona sur. Se desarrollaría una tendencia a la inestabilidad que por el momento no genera condiciones de lluvias de consideración. Hacia la tarde-noche ingresa un frente frío que favorece la rotación de los vientos predominantes y que daría un poco de alivio a las temperaturas de la noche.
- Precipitaciones: no se esperan.
- Probabilidades de precipitación: 5/10 %.
- Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
- Vientos: predominantes del norte, cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 5 y 17 km/h.
- Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h.
- Calidad del aire: buena.
- Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Eldorado con 40 °C sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Sábado 28 de enero
Tiempo bueno con cobertura nubosa parcial en una nueva jornada calurosa. Pierde fuerzas el sistema de baja presión preponderante en la última semana y avanza un frente frío propiciando nuevas inestabilidades, las cuales ocasionarían chaparrones sobre la zona Sur por la tarde. Los vientos soplan variables y rotan del cuadrante norte al sur, cambiando su dirección predominante pasando el mediodía. El alivio al calor llegaría recién hacia la tarde del domingo.
- Precipitaciones: estimadas entre 1-2 mm.
- Probabilidades de precipitación: 10/50 %.
- Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
- Vientos: predominantes del sector norte, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h.
- Calidad del aire: buena.
- Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en Apóstoles.