JOVEN DE ELDORADO NECESITA URGENTE UN TRASPLANTE BIPULMONAR

JOVEN DE ELDORADO NECESITA URGENTE UN TRASPLANTE BIPULMONAR

#MisionesAhora

El estado de salud de Ezequiel Galeano, el joven de Eldorado que necesita un trasplante bi pulmonar es muy delicado y se encuentra en terapia intensiva.

ELDORADO. Su madre Mercedes comentó que Ezequiel volvió a recaer y se encuentra en Emergencia Nacional y se encuentra primero en la lista.

Hace tres días que se encuentra en terapia intensiva y desde el Hospital Favaloro le han comunicado que se encuentran preparados para realizar el trasplante en el momento que aparezca el donante.

El joven viene padeciendo el tratamiento desde el mes de enero de este año y su salud se fue deteriorando cada vez más, “pido ayuda a toda la sociedad que él necesita de urgencia un pulmón,” dijo la madre muy acongojada.

Actualmente Ezequiel se encuentra en terapia intensiva, incomunicado y con los cuidados que requiere. Una vez más se apela a la solidaridad y a la toma de conciencia de la donación de órganos.

Para finalizar la madre agradeció a toda la comunidad y “tenemos fe que Ezequiel va a salir adelante porque él es un guerrero y que lucha constantemente con todas las fuerzas, con todas las pilas.” Señaló Mercedes.

#LVDM

#Transplante

#Ahora

Acerca el Autor

Notas Relacionadas