JÓVENES CORRÍAN PICADAS Y HACIAN WHEELIE: FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

En un control vehicular llevado a cabo ayer por la tarde en la zona hotelera de las 600 Hectáreas, efectivos de la División Guardia Infantería de Puerto Iguazú interceptaron a tres motociclistas que hacían «Willy», picadas a alta velocidad y explosiones con el caño escape. Los mismos quedaron detenidos y además se les incautaron los rodados.

Cerca de las 17 horas, los uniformados realizaban el control policial cuando observaron a los conductores quienes maniobraban peligrosamente y no poseían el casco de seguridad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Por ello les dieron la voz de alto a lo cual hicieron caso omiso a la orden, evadiendo el puesto de control.

Asimismo, los motociclistas fueron alcanzados a los pocos metros por el personal policial a la altura de la aldea Tupá Mbaé, sobre calle Bartolomé de las Casas. En el lugar detuvieron a los tres conductores de entre 18 y de 26 años, e incautaron las motocicletas. Algunas de estas tenían los caños de escape modificados.

Por último, los detenidos y los rodados secuestrados fueron llevados a las dependencias policiales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto, los uniformados continúan adelante con este tipo de operativos en toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio