Iguazú Ahora Noticias
Politica

JULIO CASTRO “CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA MANTENER EN NOVIEMBRE LOS VOTOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN IGUAZÚ”

#JulioCastro2021

El actual concejal de Juntos por el Cambio de Iguazú, habló referente a las elecciones en Noviembre, donde el candidato más votado de JxC fue Martín Arjol, quien ahora es el candidato oficial a diputado Nacional.

En exclusiva a Iguazú Ahora el concejal expreso “Vamos a seguir trabajando para mantener en Noviembre los votos de Juntos por el Cambio en Iguazú y por supuesto en Misiones”. La verdad estamos muy unidos y contentos con este gran resultado, la gente se está dando cuenta que el camino es por otro lado y con los mismos que gobiernan durante 20 años” Me cruce varias veces con Arjol y sinceramente representa lo más puro del pensamiento que tenemos nosotros, es un gran concejal en Posadas y nos va a representar de la mejor manera posible, los Iguazuenses tienen que tener la seguridad que podemos tener una vía directa con nación después de esto” señalo Castro.

Además comentó sobre su actual situación “También quiero llevar tranquilidad a nuestra gente que mi expediente (sobre el reclamo de la banca, que es de todos los Iguazuenses) hace 1 año ya está en la corte suprema de la nación y todo continua igual que antes, sobre el rumor que anda circulando es totalmente falso” Finalizó el concejal.

En estas circunstancias el diputado provincial Javier Mela, quien es uno de los referentes más importantes del frente de Juntos por el Cambio a Nivel provincial expreso en sus redes sociales:

RESPALDAMOS Y ACOMPAÑAMOS A NUESTRO CONCEJAL RADICAL DE IGUAZÚ Julio Castro

El representa cabal y dignamente todos los valores del radicalismo en su gestión diaria. Que la justicia resuelva lo que tenga que resolver, mientras tanto nosotros acompañamos, junto con el Dr. Osvaldo Navarro y destacamos el trabajo, la labor y el compromiso de Julio.

Julio NO USURPO NINGUNA BANCA, se hizo cargo de una banca y la ejerce dignamente.

#JavierMela2021

#JulioCastro2021

#ConcejoIguazú

Noticias Relacionadas

REQUISITOS Y DETALLES DE LOS «CRÉDITOS CASA PROPIA» PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Redacción Iguazu Ahora

GENDARMERIA DE NUEVO: REPRIMIÓ A MANIFESTANTES EN CONTRA DE LA REFORMA JUBILATORIA

CAMBIEMOS LOGRO APROBAR EL PRESUPUESTO 2019