KATHERINE BARBIERI «LA ÚNICA CANDIDATA QUE TIENE UNA PALABRA PARA DAR»

KATHERINE BARBIERI «LA ÚNICA CANDIDATA QUE TIENE UNA PALABRA PARA DAR»

#Elecciones2019

La flamante candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, KATHERINE BARBIERI, concedió una entrevista exclusiva a IGUAZÚ AHORA.

Es la segunda en la lista que acompaña al actual presidente Mauricio Macri siendo Alfredo Schiavoni el primero de la misma.

Katherine es Periodista, se proclama abiertamente Cristiana y lleva el mensaje a favor de las DOS VIDAS.

«Estoy aquí por que Dios así lo quiere» inicio la entrevista… Nuestras propuestas como candidatos están enfocadas a los mas vulnerables de la provincia… hay muchas diferencias de clases sociales y algunas están muy olvidadas, como es el caso de Iguazú en el sector de las 2000 ha, lugar donde el Presidente visito la última vez que vino a la ciudad, ademas de las Pymes, necesitamos reducir los impuestos para que seamos mas competitivos, sobre todo en las ciudades de frontera como Iguazú o Posadas, tenemos que trabajar en conjunto para proteger la actividad económica de los MISIONEROS. No es posible que la nafta la paguemos 6 o 7 pesos mas que en Buenos Aires. Defender los derechos de los Misioneros es nuestro deber.

Estoy contra el aborto, defendemos las dos vidas, llevamos ese mensaje en todas las ciudades o barrios que nos toca estar, es difícil pero estamos muy optimistas de las marchas para que sirva para el DESPERTAR de la gente y cambie su voto para el actual Presidente.

Alberto Fernandez ya aclaro que unas de las primeras medidas es legalizar el aborto, por eso salgo con más fuerzas visitando cada rincón de Misiones llevando y demostrando que SI SE PUEDE, se puede dar la vuelta» Finalizo Katherine.

#MauricioMacri

#AlfredoSchiavoni

#KatherineBarbieri

Acerca el Autor

Notas Relacionadas