KHRYSTYIAN DANYLENKO «EL TRAPERO QUE CON SOLO UN SINGLE LOGRO SER TENDENCIA EN YOUTUBE»

KHRYSTYIAN DANYLENKO «EL TRAPERO QUE CON SOLO UN SINGLE LOGRO SER TENDENCIA EN YOUTUBE»

#JovenTalento

Con su nuevo tema y el apoyo de varios artistas reconocidos, el joven ucraniano ya alcanzó más de 254 mil de reproducciones en la plataforma de videos.

Khrystyian Danylenko está apenas comenzando su carrera, pero sus números en las redes sociales empezaron a llamar la atención de todos los productores musicales y se posiciona como la figura emergente del trap.

Este joven ucraniano irrumpió en la escena, a finales del año anterior, cuando a través de diversas plataformas lanzó «Hawaii«, el primer tema de su autoría y que cuenta con más de 300 mil de reproducciones en SoundCloud.

Así es el mundo hipervinculado de hoy en día. En tan sólo cuatro días, el video, que se encuentra como Khrystyian Danylenko – Hawaii, superó las 250 mil de reproducciones y llegó a posicionarse en las tendencias de Argentina. En tanto, en Twitter e Instagram, el video del ucraniano se replica a diario y tuvo muchos comentarios positivos.

La repercusión llegó a artistas ya consagrados del género como Slim Jesus y RiFF RAFF, que replicaron el pegadizo single del ucraniano en sus redes, causando aún más furor entre sus seguidores y logrando que la canción se viralice de una manera más rápida.

#Tendencia

#Argentina

#Youtube

Acerca el Autor

Notas Relacionadas