«LA CASA DE PAPEL» YA TIENE FECHA APROXIMADA DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5

«LA CASA DE PAPEL» YA TIENE FECHA APROXIMADA DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5

#MundoAhora

“La Casa de Papel” es, sin dudas, la producción española más exitosa de Netflix y sus seguidores están atentos a cualquier nueva información.

Luego del último capítulo de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, los fanáticos alrededor de todo el mundo se quedaron con la boca abierta. Es por eso que cualquier detalle que se filtre de la quinta los tiene expectantes. Con tal de saber al menos un poco de lo que le deparará al Profesor y el resto del equipo de los atracadores, los usuarios se mantienen atentos.

Netflix realizó un evento virtual donde dio detalles del futuro de las producciones españolas y, si bien no dieron una fecha exacta, adelantaron que la serie regresará en abril de 2021. Todavía no se realizó ninguna otra publicación acerca del estreno de la quinta temporada pero ya saber el mes es un buen inicio.

Ya el creador de la serie, Álex Pina, le dio algo a los seguidores para que especulen. Con una foto de los papeles del elenco, reveló que habrá dos nuevos y misteriosos personajes de los que aún no se sabe nada.

Un fan de la serie se volvió tendencia ya que intentó imaginar qué ocurriría si el hecho de las primeras dos temporadas pasara en la vida real, en la actualidad. Con esta premisa concluyó de manera rotunda que la opción más eficaz que tendría el gobierno español es anunciar que los billetes que se venían usando hasta el momento dejarían de ser válidos y se reemplazarían por unos nuevos.

Esta opción no es para nada inusual. Y el Profesor parece no haberla tenido en consideración. Es muy común que los gobiernos de muchos países renueven los billetes y cambien su aspecto, ya sea para mejorar su seguridad y evitar su falsificación o como una simple renovación visual.

De esta forma, los billetes que imprimieron los ladrones de La Casa de Papel perderían su valor y lo único que podrían hacer es lavarlos o cambiarlos rápidamente.

A su vez el gobierno español debería establecer un corto plazo para el cambio de los billetes por lo que si el Profesor y los demás quieren cambiarlos y lavarlos con el reloj en contra es muy probable que cometan algún error y sean capturados.

Acerca el Autor

Notas Relacionadas