LA HERMANA JOSEFA REPRESENTARÁ A JAVIER MELA EN EL PARLAMENTO DE LA MUJER 2021 «TRATARÁ SOBRE LA LABOR DEL HOGAR SAN RAMÓN»

LA HERMANA JOSEFA REPRESENTARÁ A JAVIER MELA EN EL PARLAMENTO DE LA MUJER 2021 «TRATARÁ SOBRE LA LABOR DEL HOGAR SAN RAMÓN»

#Atentos

El parlamento de la mujer 2021 se realizará hoy de manera virtual debido a la pandemia. Cada legislador Misionero, tiene que elegir a dos mujeres que lo representen. En este caso el reconocido diputado Javier Mela, quien a impulsado varios proyectos importantes para Iguazú, una vez más cede su espacio para tratar una problemática que atraviesa el Hogar San Ramón.

Recordemos que el diputado, con un trabajo en conjunto con los Concejales Julio Castro y Verónica Lunardi, logro el año pasado, que el gobierno provincial envié al Hogar San Ramón una suma de 500.000 pesos para saldar las deudas que tenia en ese momento, ademas solicito a través de su banca que se incluya al hogar dentro del presupuesto provincial en este 2021.

Ahora, la hermana Josefa (Irma Delia Falcón), junto con la abogada Ana Inés Diaz Beltran, representarán al diputado en el parlamento de la Mujer 2021. Su exposición sera a partir de las 10:00 hs de hoy.

El proyecto de Ley consiste en que se declare de Interés Provincial la labor que realiza el Hogar de Ancianos «San Ramón».

En su Art. 2° se solicita por Intermedio del Gobierno Provincial inste a los legisladores nacionales Misioneros articular en el Congreso Nacional acciones pertinentes para garantizar que el hogar se encuentre exento del Impuesto al Valor agregado.

Quedan exentos del pago las entidades civiles sin fines de lucro con personería jurídica dedicadas a la educación, asistencia social, salud pública…, el Hogar está considerado dentro de los servicios públicos prestados por entidades de Derecho Público de carácter social (ésta última frase fue considerada por Ana Inés). Art. 3: Comuníquese al Poder Ejecutivo. Los fundamentos se respetó tal cual solicitaron desde el hogar.

Nuestro equipo, luego entrevistará a la hermana Josefa en vivo en nuestra Fam Page: Iguazú Ahora, para saber más detalles sobre este proyecto.

#JavierMela2021

#HermanaJosefa

#HogarSanRamón

Acerca el Autor

Notas Relacionadas