LA MUJER QUE NO FUE ATENDIDA EN EL HOSPITAL ESTA MAÑANA FUE DIAGNOSTICADA CON DENGUE

LA MUJER QUE NO FUE ATENDIDA EN EL HOSPITAL ESTA MAÑANA FUE DIAGNOSTICADA CON DENGUE

#Cosasqueentristecen

Luego de 4 horas de espera en el Hospital SAMIC su madre le comenzó a sangrar en la boca y se desmayo en el pasillo de espera de emergencia del hospital, ademas su hermana también comenzó a sentirse mal. Ella se desespero y busco al medico quien estaba afuera fumando y le pidió por favor que le atediaran a su mama. El medico se enojo y se negó, ella insistió entrando esta vez al consultorio donde fue que el medico la tomo del brazo e intento sacarla afuera, fue cuando ella se conmociono por su mama por que temía que falleciera y rompió una puerta de vidrio.

Lo insólito es que la directora del hospital, Raquel Matcoski, informo que se realizara la denuncia el dia lunes por la ruptura de la puerta y los policías que estaban presente no acudieron a ayudar a la mujer que estaba con hemorragia, nos informo la hija de la mujer.

Al ver la negativa del medico fueron a la clínica SAM y pidieron ayuda a los amigos para poder costear la misma.

La medica Maciel extendió un certificado al cual solicitaba de manera URGENTE se realice un análisis hoy para tener de manera precisa si se trataba de dengue hemorragico.

Una vez en la clínica SAM a la paciente le internaron de manera URGENTE, se le ministro 04 sueros y hay que esperar a ver como evoluciona, pero se encuentra en estado delicado.

#SAMIC

#SAM

#Dengue

Acerca el Autor

Notas Relacionadas