LA OFICINA DE EMPLEO ESTARÁ REALIZANDO LA INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

#PuertoIguazú

La Oficina de Empleo, así como años anteriores estará acompañando a los estudiantes y sus familias en la renovación y/o inscripción por primera vez al Boleto Estudiantil Gratuito.

Es un beneficio que se renueva año a año. El #BoletoEstudiantil se renueva automáticamente. Si tenías el beneficio activo durante el ciclo 2022, en el periodo 2023 se renovará sin la necesidad de hacer el trámite.

Salvo que:

Hayas cambiado de nivel de estudio (pasaste de primaria a secundaria. Pasaste de secundaria a nivel superior). En ese caso debes actualizar el formulario y presentarlo en la empresa de transporte.

Inicias por primera vez la escuela.

Nunca hiciste el trámite.

Se te espera en la Oficina de Empleo, Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs con:

  • • DNI
  • • DATOS DEL ALUMNO
  • • DATOS DEL TUTOR
  • • DATOS ESCOLARES (grado, turno, nivel, nombre de la escuela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio