Iguazú Ahora Noticias
Misiones Ahora! Policiales

LA POLICÍA DESBARATÓ UN KIOSCO DE COCAÍNA Y DETUVIERON A UN HOMBRE

#Montecarlo

Un hombre de 41 años fue detenido ayer en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo. Efectivos dependientes de la Unidad Regional III desbarataron un kiosco de cocaína, secuestraron 277 envoltorios de esa sustancia en piedra, una planta de marihuana, dinero en efectivo, moneda extranjera, un arma e insumos. Así también, elementos de comunicación y de importancia a la causa.

Por un hecho de robo, se inició una investigación y con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico se allanaron dos casas. En la primera de las viviendas, la Policía de Misiones detuvo al hombre de 41 años, secuestraron la cocaína fraccionada para la venta, un rifle 12-70, más de cien mil pesos en efectivo, setenta reales, tres teléfonos celulares y tres tablets. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado.

En el segundo domicilio, se incautó una planta de cannabis sativa y una piedra de tres gramos de clorhidrato de cocaína, el propietario del inmueble de 27 años fue notificado de la causa.

El detenido fue alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia y se continúan con los trámites de rigor.

#Narcotrafico

#Cocaína

#Policiales

Noticias Relacionadas

HERRERA AHUAD INSISTE EN MANTENER LAS FRONTERAS CERRADAS

Redacción Iguazú Ahora

UNA AMBULANCIA SUFRIÓ UN ACCIDENTE CAMINO A ELDORADO

Redacción Iguazu Ahora

MISIONES REGISTRÓ 105 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 4 NUEVAS MUERTES, UNA DE ELLAS EN IGUAZÚ

Redacción Iguazú Ahora