LA POLICÍA DETUVO A DOS MOTO CHORROS Y RECUPERO CELULARES

LA POLICÍA DETUVO A DOS MOTO CHORROS Y RECUPERO CELULARES

#Motochorros

En una primera intervención, ayer jueves en horas de la noche en barrio Hermoso, efectivos de la Comisaría 1ra UR V detuvieron a Emiliano G. de 21 años quien, con un arma de juguete, le robó un celular Iphone X a un joven de 21 años y se dio a la fuga en una motocicleta.

El caso se conoció cuando el padre del damnificado alertó de la situación a los policías, manifestando que a través de la señal de gps, el teléfono móvil se encontraba en el citado barrio. Inmediatamente, se dirigieron al lugar e individualizaron al sospechoso quien intentó darse a la fuga escondiéndose en un domicilio, pero no logró su cometido en tanto su acompañante logró darse a la fuga pero ya ha sido identificado por la policía y la investigación continuara a fin de lograrse su detención.

Posteriormente con aporte de testigos, los uniformados hallaron el celular sustraído y secuestraron un arma de juguete, presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.

En otro procedimiento sobre avenida Hipólito Yrigoyen, personal de la División Comando Radioeléctrico UR V detuvo Juan D. L. de 20 años por arrebatarle el celular Xiaomi Red Mi a una adolescente de 17 años, pero a pocos metros fue atrapado por dos jóvenes que lo interceptaron y alertaron a los policías cuando realizaban recorridas de prevención en el lugar. Estos jóvenes se desplazaban en una motocicleta de 110 c.c. el cual se estableció que el rodado es producto de un ilicito, y por estas horas se realiza consultas en la base de datos de la policía a fin de establecer su legítimo propietario.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, los teléfonos fueron restituidos a sus dueños luego de los trámites de rigor, en tanto que los jóvenes fueron alojados en sede policial.

Acerca el Autor

Notas Relacionadas