LA POLICÍA, EN VARIOS OPERATIVOS, LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTO, UNA BICI, UN CELULAR Y OBJETOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

#Policialese

El primer operativo tuvo lugar ayer por la tarde, cuando agentes encubiertos de la División de Investigaciones URV, en las inmediaciones de la plaza Malvinas, identificaron a un joven de 18 años que estaba montando una bicicleta de color blanco. Esta bicicleta presentaba signos de haber sido repintada, y, por sus características, se determinó que había sido robada en la avenida Tres Fronteras, en perjuicio de un hombre de 39 años. Se procedió al secuestro de la bicicleta y se logró establecer que había sido vendida por el joven sospechoso por la suma de cinco mil pesos. Además, el mismo individuo tenía en su posesión varios objetos, incluyendo un smartphone, esmaltes, maquillaje y otros elementos que también se habían vendido bajo sospecha. Este sospechoso ya había sido identificado por los investigadores como el autor de ambos incidentes y se mantuvo su detención. Los objetos habían sido denunciados como robados de una vivienda en la calle Alecrim, en perjuicio de una mujer de 29 años.

Por otro lado, hoy por la mañana, agentes de la Comisaría 2da tuvieron conocimiento de un robo en perjuicio de Luis S., de 51 años, quien informó que desconocidos le habían robado su motocicleta de la marca Corven Hunter de su vivienda en la calle J. Alberdi. Después de una búsqueda exhaustiva, la policía logró recuperar la motocicleta, la cual fue encontrada abandonada en la calle Coronel Dorrego sin las ruedas, y se procedió a su secuestro.

Finalmente, agentes de la comisaría 3ra incautaron una motocicleta de 110 cc de la marca Corven, de color negro y sin matrícula, que se encontraba abandonada en el barrio Unión. En estos momentos, se está investigando su origen.

La investigación continúa con el objetivo de detener a los responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio