LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MARIHUANA Y DETUVO A UN HOMBRE

LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MARIHUANA Y DETUVO A UN HOMBRE

#Eldorado

En la jornada de ayer, martes, personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, logró observar a dos hombres , detrás de la escuela CEP N° 16 de Eldoradd en un predio de altas malezas; motivo por el cual se procede a descender del vehículo policial para proceder a sus indentificaciones.

Es así, que en ese instantes los mencionados proceden a darse a la fuga mientras que uno de ellos desprende una mochila de color negro que llevaba sobre sus espaldas, logrando los efectivos policiales detenerlo a pocos metros, quien fue identificado como Emanuel V.

En presencia de dos testigos y con la colaboración del Can detector Sherlok se procedió a constatar que dentro de la mochila habían seis envoltorios rectangulares envueltos en papel nylon transparente conteniendo a simple vista en su interior una sustancia compacta de color verde amarronada.

Seguidamente se procede a realizar el pesaje de los seis paquetes arrojando un total de 3,522 kilogramos marihuana. Intervino el Juzgado federal de Eldorado.

#PolicíaFederal

#Narcotrafico

#Marihuana

Acerca el Autor

Notas Relacionadas