LA POLICÍA IDENTIFICO Y ARRESTÓ A UN LADRÓN POR MEDIO DEL REGISTRO DE HUELLAS DACTILARES

#Policia

El detallado trabajo de la Policía Científica en el levantamiento de huellas en el lugar fue fundamental para identificar al presunto implicado.

Diego Armando B., de 34 años, con antecedentes delictivos, fue detenido en el lugar de su último robo, una carnicería en Puerto Iguazú, donde se habría apoderado de 4 millones de pesos. La División de Policía Científica realizó el registro de huellas dactilares, las cuales coincidieron con las registradas en la base de datos. Esta tarde fue arrestado y se incautaron elementos que presuntamente adquirió con el dinero robado.

Las investigaciones comenzaron el pasado domingo, luego de que el propietario del establecimiento denunciara el hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad privadas. Desde entonces, los agentes iniciaron las averiguaciones y analizaron las grabaciones. Observaron que el hombre se encontraba frente al local planeando su ingreso, así como el momento en que cortó la luz del inmueble para luego ingresar por un boquete.

Con una orden de allanamiento emitida por el juez a cargo, la fuerza provincial ingresó a la vivienda del sospechoso en la calle Jangadero, donde lo detuvieron y se incautaron una motocicleta Bajaj Rouser 200cc., un martillo, una campera, dos pantalones y dos celulares, que serán peritados por los agentes.

Finalmente, el detenido y los objetos secuestrados fueron llevados a la sede policial correspondiente para continuar con las diligencias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio