LA POLICÍA INCAUTÓ 1.498 GRUESAS DE CIGARRILLOS EN UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES INVOLUCRADO EN UN SINIESTRO VIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 14

#Misiones

Anoche, los efectivos de la Comisaría Primera de San Pedro incautaron un total de 1.498 gruesas de cigarrillos, valuadas en más de $13.509.916, las cuales eran transportadas en un Volkswagen Gol que impactó contra una motocicleta en la ruta nacional 14. El auto tenía un pedido de secuestro por robo, desde la Provincia de Buenos Aires.

Los agentes fueron alertados alrededor de las 23:30 horas de ayer, por parte de los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Una vez en el lugar observaron al vehículo en cuestión y a unos 15 metros una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado de urgencia hasta el nosocomio local.

Asimismo, el rodado mayor se encontraba sin ocupantes y con la puerta del chófer abierta. Los agentes inspeccionaron dentro del mismo y de esta manera notaron un cargamento de cigarrillos, el cual fue trasladado junto al automóvil a la dependencia policial, tras consultas con la Fiscalía Federal de Eldorado.

Esta mañana se realizó el conteo de los paquetes de cigarrillos, que arrojó 29 cajas y 48 cartones con un total de 1.498 gruesas de cigarrillos, con un aforo de 13.509.916 pesos. Asimismo, averiguando con la base de datos de Cibercrimen, se estableció que el auto tenía una denuncia por robo ocurrido en Buenos Aires el mes de junio del año pasado.

La mercadería incautada y el vehículo permanecerán depositados a disposición de la Justicia, en tanto se continúa la búsqueda para dar con el conductor del rodado. Cabe aclarar que el motociclista presentó múltiples traumatismos y fue llevado al Hospital Samic de Eldorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio