LA POLICÍA RECUPERÓ EN IGUAZÚ UNA MOTO QUE HABIA SIDO ROBADA EN WANDA

#Nara

El procedimiento tuvo lugar en el marco de los operativos de seguridad que se llevan a cabo de manera diaria. En la tarde de ayer, una vez culminadas las pericias de rigor en esta ciudad, una grata sorpresa y el cálido recibimiento de un vecino del barrio Jardín de la localidad de Wanda fueron la culminación del procedimiento cuando el vecino fue informado de que los efectivos habían recuperado su moto vehículo sustraído en agosto del corriente año.

EL PROCEDIMIENTO

Como es habitual, el personal de la División Infantería Zona Norte identificaba a un grupo de personas que se hallaban en distintos moto vehículos en un paseo comercial ubicado en el acceso a Iguazú. Procedieron al secuestro de tres moto vehículos por distintas irregularidades, además de que sus supuestos propietarios carecían de documentación que acreditara la propiedad de los mismos.

Fue así que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven de 110 cc de color rojo. Tras el cotejo en la base de datos policial, se estableció que tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en la localidad de Wanda, en perjuicio de José Z., de 37 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio