La Policía de Misiones busca intensamente a Elías Ezequiel Gómez Pereira, un joven de 21 años oriundo de Comandante Andresito, quien se encuentra desaparecido desde hace más de quince días. Según la denuncia radicada por su padre en sede policial, el joven se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio 20 de Junio y no regresó hasta el momento, desconociéndose su paradero actual.
El denunciante aportó una fotografía actualizada de su hijo para colaborar con la búsqueda, y las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad.
Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Elías, se ruega comunicarse de inmediato con la dependencia policial más cercana o llamar a la línea de emergencias 911.