LA PRIMER TIENDA DE FREE SHOP EN FOZ SERÁ EN EL CATARATAS JL SHOPPING, SERÍA INAUGURADO EN NOVIEMBRE

#FreeShopEnFozDoIguazú

Un nuevo negocio para una localidad turística como Foz do Iguazú y la garantía de generar nuevos puestos de trabajo para los Iguasuenses, además de un atractivo máss para turistas y locales.

Para enriquecer el mix del emprendimiento, el Cataratas JL Shopping anuncia una nueva operación. Este año, inaugurará una unidad de tiendas francas, siendo la primera en operar en el Shopping Center en Brasil. El contrato entre Mall y el grupo de investigadores fue cancelado en la ultima semana. “Incluso delante del escenario económico, el shopping sigue siendo un local que busca atender la necesidad del consumidor, en los buenos y malos momentos. La llegada del Duty Free Liberty va generar un confort y facilidad para nuestros clientes”, resalta el superintendente del Cataratas JL Shopping, Lindenor Cavalheiro.  

El Free Shop ofrecerá diversos productos de marcas mundialmente famosas y reconocidas. Entre perfumes, bebidas, ropas, calzados, juguetes, chocolates y muchos más. En el sector de perfumería, la tienda tendrá marcas como: Dior, Lancome, Hugo Boss, Paco Rabanne, Carolina Herrera y Calvin Klein. Otro mix bastante buscado son las bebidas: Johnnie Walker, Absolut, Tanqueray, Bombai, Vinos Argentinos, Chilenos, Uruguayos, Portugueses, Franceses e Italianos tendrán ligar de destaque.

En el sector de ropa, el consumidor encontrará marcas como: Columbia, Lacoste, Tommy Hilfiger, New Balance y también chocolates Suizo.

Además de electrónicos como Xiaomi, JBL, Samsung y una infinidad de otros productos. “Son todos de alta calidad, de procedencia y originales”, adelanta el ejecutivo de Negocios del Grupo Liberty, Cleofas Diedrich Moser.

El limite de compra en Duty Free Liberty, así como todas las otras tiendas francas de la frontera terrestre de Brasil es de U$300,00 dólares mensual. La novedad es que las compras podrán ser pagadas hasta 6 cuotas en la tarjeta de crédito internacional. “Los precios serán competitivos con los valores de Paraguay y Argentina. El local también será un atractivo para locales y turistas, que desean, por ejemplo, adquirir un producto de alta calidad. Ya no será necesario cruzar la frontera, tendremos esta facilidad aquí” dijo Lindenor.

Inicialmente con 600m2, el Duty Free Liberty será instalado en el 2° piso del Cataratas JL Shopping. Las obras de la nueva tienda comienzan en las próximas semanas y el local debe ser inaugurado en la primera quincena de Noviembre de este año.

#NuevoEmprendimiento

#FozDoIguazúAvanza

#VamosDeCompras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio