#MusicaIguazu
El espacio físico donde convergen todos los sueños de un músico es el estudio de grabación. Llegar a la instancia de crear una canción y poder plasmarla de manera audio visual es lo mas gratificante para un Artista, de esta manera la productora Horus sigue generando contenido para su estudio de grabación, esta vez fue nuevamente con un artista local: OCTAVIO.
Grabar un video clip requiere de un guion, vestuario, fotógrafos, camarógrafos, maquillaje, director del vídeo clip, actores primarios y secundarios, luego esta la puesta en escena y la final edición, es un trabajo de 1 mes sin tener ninguna contra indicaciones.
En esta oportunidad Horus una canción propia de Octavio, un vídeo de 3:30 min, donde interactuan con personas que cumplieron sus sueños y de eso se trata SIGUE TUS SUEÑOS, nombre de la canción. Esta vez tuvo la participación especial de Cristian Junco, multiple campeón internacional en Taekwondo.
Vea también el primer vídeo clip producido