LLEGÓ EL FRENTE FRÍO OCASIONANDO CHAPARRONES EN TODA LA PROVINCIA
Crédito de la foto Emilio White

LLEGÓ EL FRENTE FRÍO OCASIONANDO CHAPARRONES EN TODA LA PROVINCIA

#AlertaTemprana

Jueves 17 de Septiembre

Se esperan algunas lloviznas para el sur a primera hora del día, luego mejora con nubosidad en disminución. La zona centro mantendrá el cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde, mientras la zona norte tendrá mayor inestabilidad esperándose chaparrones entre Iguazú y Bernardo de Irigoyen por la mañana y también a la tarde.Precipitaciones: lluvias y lloviznas entre 0,3 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-35km/h. Calidad del aire: regular.Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda, máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

Viernes 18 de Septiembre

Una masa de aire frío de origen polar llega a la región y comienza a provocar descenso de las temperaturas hacia la noche, se sentirá más sobre el sur y centro de la provincia con baja sensación térmica. El cielo permanecerá parcialmente nublado.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 21 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 33-38km/h. Calidad del aire: bueno.Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálido para el norte, máxima provincial estimada en 32ºC en Andresito con 34 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

Sábado 19 de Septiembre

El litoral continúa recibiendo vientos del cuadrante sur, el cambio de masa de aire se sentirá por la noche. El cielo estará algo nublado en toda la provincia

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-40km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida para el norte, máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Apóstoles con 8°C de sensación térmica.

#LluviasenIguazu

#LluviasenMisiones

#Despuésde1Mes

Acerca el Autor

Notas Relacionadas