Iguazú Ahora Noticias
Noticias de Foz do Iguazú Tres Fronteras

LOS COMÉRCIOS DE FOZ DO IGUAZÚ SIENTEN MEJORÍA LUEGO DE LA APERTURA DEL PUENTE TANCREDO NEVES

#FozDoIguazú

La expectativa es que con la relajación de las medidas de restricción previstas, la mejora será más significativa en los próximos meses.
Aunque las medidas de restricción aún son complejas en el Puente Tancredo Neves, que une Brasil con Argentina, el comercio en Foz do Iguaçu ha sentido una mejora en las ventas desde la reapertura del puente, el 27 de septiembre. La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación Empresarial de Foz (ACIFI) Faisal Ismail.

Según Faisal, el movimiento fue más intenso durante las feriado “Con este feriado tuvimos un movimiento más robusto, aunque los requisitos siguen siendo altos en la frontera, esto restringe la entrada de turistas, pero ya comenzamos a ver movimiento entre Argentina y Brasil, gente moviéndose al puente, y esto fortalece nuestra economía, comercio y turismo en la ciudad ”, enfatizó.

En Foz do Iguaçu, principalmente en los centros comerciales de la ciudad, la visitación argentina fue históricamente alta. El presidente reflexiona que el movimiento aún está lejos de ser lo que era antes de la pandemia, pero la expectativa es de crecimiento en los próximos meses. “La mejora ha ido pasando paulatinamente, todavía estamos lejos de lo que era normal en 2019, pero creemos que poco a poco, para Navidad, recuperaremos mucho de lo que solía ser esta potencia comercial”, argumentó.

#PuenteTancredoNeves

#ComérciosDeFoz

#Feriado

Noticias Relacionadas

BRASIL CIERRA SUS FRONTERAS TERRESTRES HASTA EL 3 DE MAYO

Redacción Iguazu Ahora

ITUREM LANZA SU PROGRAMA ECO BICI SUSTENTABLE

Redacción Iguazú Ahora

ITAIPU YA TIENE FECHA PARA LA RE-APERTURA PARA LOS TURISTAS: 10 DE JUNIO

Redacción Iguazu Ahora