LOS CONCEJALES CASTRO, LUNARDI Y EL DIPUTADO MELA CONSIGUIERON AYUDA PARA EL HOGAR SAN RAMÓN

LOS CONCEJALES CASTRO, LUNARDI Y EL DIPUTADO MELA CONSIGUIERON AYUDA PARA EL HOGAR SAN RAMÓN

#SanRamón

Los concejales de Iguazú, Veronica Lunardi y Julio Castro, en conjunto con el diputado provincial Javier Mela (quien también es presidente del bloque de la UCR en la cámara de diputados de Misiones) consiguieron que se incluya en el presupuesto 2021 de la provincia de Misiones al Hogar San Ramón de Iguazú, que desde abril esta atravesando una crisis económica, cuando la empresa Iguazú Argentina dejo de abonar 50 mil pesos por mes por la pandemia.

A través de un proyecto de comunicación y varias reuniones, el diputado Javier Mela confirmo que se agregará al presupuesto 2021 al Hogar San Ramon, por el momento no se sabe del monto que sera destina, pero ya es una realidad, el año que viene el Hogar no tendrá que pasar por una crisis similar. Con respecto a lo que resta de este año, aun están en tratativas con el gobierno provincial para ver que ayuda se les enviara.

«Seguiremos trabajando para Iguazú…. en esta oportunidad lo hicimos por nuestros abuelos, el año que viene, ya no van a depender de las donaciones de la comunidad y para este año pondremos todo nuestro esfuerzo para conseguir una pronta ayuda» Señalo la concejal Veronica Lunardi

«Es una gratificante noticia, que desde nuestro espacio, logremos ayudar a nuestros abuelos, es una sensación de trabajo cumplido aunque entendemos que hay un largo camino por recorrer aun» dijo el concejal Julio Castro.

#Misiones

#SanRamón

#Iguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas