LOS MÓVILES DE MISIONES TE CUIDA CONTINUARA EN ABRIL EN ZONA NORTE DE ALTO PARANA

#MejorSalud

Con el claro objetivo de continuar brindando asistencia integral de salud a la población misionera los móviles del Programa Misiones Te Cuida llegaran con Atención Primaria de la Salud durante los meses de marzo y abril a la zona Norte Paraná.

El fin principal de estos operativo es fortalecer las acciones de Atención Primaria de la Salud que viene llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública de Misiones, en todo el territorio provincial en el marco del “Modelo Misiones Salud”.

Los móviles están equipados como consultorios generales, enfermería, consultorio odontológico, y laboratorio de campo. Además, se les brinda medicamentos gratuitos a los pacientes que lo necesiten y se otorga información para la prevención de enfermedades, hábitos saludables y se inmuniza a la población con las vacunas del Calendario Nacional.

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública de Misiones está integrado por médicos, enfermeras y Promotores de Salud que brindan atención integral de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, oftalmología y ecografía. En odontología, se realizan arreglos dentales y extracciones.

Cronograma de Abril:

Miércoles 04 y jueves 05 en el Eldorado

Viernes 06: Puerto Piray

Miércoles 11: Montecarlo

jueves 12: Aldea Perutti

Viernes 13: El Alcázar

#MisionesTeCuida

#MinisteriodeSalud

#Eldorado

PUBLICIDAD