LOS PARTIDOS DE ARGENTINA EN QATAR SE PODRÁ VER EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE TODO EL PAÍS

#VamosArgentina

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, confirmó que en las escuelas públicas de todo el país se podrán ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar, algo que con los años se volvió una costumbre. Además contó que los docentes vincularán el contenido cultural con el educativo.

Los chicos en Argentina piden ver los partidos del Mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, explicó en diálogo con radio Splendid.

Ya se volvió una tradición que millones de chicos sigan los mundiales de fútbol desde las escuelas, llevando camisetas, banderas, pintura para la cara y hasta vuvuzelas; tanto desde una computadora, una televisión, un proyector o el dispositivo que esté disponible para alentar con ilusión a la Selección.

El equipo que dirige Scaloni, y tiene a Lionel Messi como capitán y figura, salió sorteado en el grupo C. Para conseguir el tercer título mundial, Argentina deberá enfrentar en primera ronda a Arabia Saudita, a la selección mexicana del “Tata” Martino y a la Polonia de Lewandowski.

  • Argentina-Arabia Saudita (Martes 22 de noviembre 7AM)
  • Argentina-México (Sábado 26 de noviembre 16PM)
  • Argentina-Polonia (Miércoles 30 de noviembre 16 PM)

PUBLICIDAD