LOS VUELOS DE CABOTAJE PODRÍAN VOLVER EN OCTUBRE

LOS VUELOS DE CABOTAJE PODRÍAN VOLVER EN OCTUBRE

#AeropuertoAbiertos

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, comentó que se está trabajando intensamente para que los vuelos de cabotaje puedan volver en octubre.

“Si todo va bien, espero que para octubre o antes de fin de año se puedan hacer vuelos de cabotaje”, comentó y agregó que “es difícil poner fecha, nuestra expectativa es que para octubre podamos volver a volar”.

Además, aseguro que trabajan junto a las áreas de salud y transporte para que sea lo antes posible, en l a medida que la pandemia lo permita.

Citando los ejemplos de Aerolíneas y Air France, que viajan del país al exterior, aseguró que no existen riesgos de contagio arriba del avión, por lo que están trabajando para liberar el transporte aéreo.

Desde abril se venden y programan vuelos para septiembre, pero esa fecha fue postergada y se estimó un plazo de 60 días para la reanudación de la actividad.

Según Lammens:: “Si algo hemos aprendido en estos meses es que el virus es dinámico y es difícil hablar de plazos. Si todo sigue como hasta ahora, creemos que más temprano que tarde vamos a tener los vuelos de cabotaje”.

Consultado por la temporada de verano en la Costa Atlántica, se mostró optimista pero adelantó que va a ser distinta y que hasta que no exista una vacuna, los nuevos hábitos se mantendrán.

#LDM

#Lammens

#Turismo

Acerca el Autor

Notas Relacionadas