LUCAS BAL «GRABA SU PRIMER VIDEO CLIP COMO SOLISTA»

LUCAS BAL «GRABA SU PRIMER VIDEO CLIP COMO SOLISTA»

#LucasBal

En una entrevista exclusiva el musico IGUAZUENSE, Lucas Bal, quien grabo su primer video clip en esta nueva etapa que esta atravesando expreso «Es el primer videoclip, que filmo en esta nueva etapa de solista, después de banda El Arranke. Después de haber estado unos años en Brasil, vine con la idea de crear algo nuevo mezclando idiomas y ritmo» Inicio diciendo.

El nombre de la canción es «promete» compuesta por el cantante LUAN SANTANA estrella del sertanejo pop, en Brasil. Será lanzado a mediados de Julio, para eso esta trabajando nuestro equipo.

IGUAZÚ AHORA ¿Quiénes estuvieron por detrás de Cámara?

LUCAS BAL: Por detrás de cámaras, estuvo Joa Sanabria JS producciones sería la productora encargada del vídeo clip.
La gente de Paradise producciones quien se hizo cargo de toda la técnica e iluminación a cargo de GASTÓN CABALLERO, Matías correa Y Daniel Agüero. Y Majin Soto, que sería una especie de manager interino en lo que fue el Arranke y hoy en día, también está ayudando y apostando en mi nueva etapa con Lucas Bal & a Rapaziada. Ahora estoy trabajando con estoy con mi productor musical EDGARDO (EL COLO) FERNÁNDEZ grabando en *Sogüé records y músicos contratados.

IA: ¿Lugar de grabación?

LB: Tupa Lodge excelente lugar y atendimiento.

Ya aprovecho a invitar a todos a qué se prendan a mis redes sociales en Facebook e Instagram. Que el 18 de julio estaremos haciendo Show Live en redes.

MEJORES FOTOS

#TupaLodge

#LuanSantana

#Iguazuense

Acerca el Autor

Notas Relacionadas