LUCAS FORTE: SOMOS UNA NUEVA FUERZA JOVEN

LUCAS FORTE: SOMOS UNA NUEVA FUERZA JOVEN

#EleccionesLegislativas

Faltan 12 días para las elecciones y los candidatos continúan intensamente su militancia y trabajos sociales. Es el caso de Lucas Forte quien tuvo la gentileza de enviarnos material para expresar por qué la gente de iguazu tiene que confiar su voto en su proyecto.

«Somos una fuerza joven, trabajamos no solamente en época de campaña sino también en otros tiempos por qué realmente nos interesa modificar la realidad de nuestra querida ciudad, si bien no nací aquí esta ciudad la adopte como mía, es mi lugar y por ello lucharé. Para ello me preparé y estudie para estar a la altura de las circunstancias que me demandé está sociedad tan abatida y fatigada por las faltas de servicios basicos. De hecho viene una tormenta y no contamos con luz, agua, internet perjudicando a la gente que necesita trabajar, ni hablar de los servicios de salud pública. Por ello en esta recta final les pido a todos que recuerden cuanto estamos sufriendo y que confíen en nosotros.

Hoy les digo a Ustedes,a cada vecino de Puerto Iguazú,que a pesar de las dificultades, yo tengo el sueño de que la ciudad sea la ciudad de todos.

Un concejal es una persona elegida por el pueblo para defender los derechos de los vecinos,mejorar su calidad de vida»expreso el candidato.

Lucas al igual que su equipo asistió a los damnificados por la tormenta ayudando con mano de obra a los que lo necesitaban. Además ya dio varias entrevistas a radios locales también expresando sus ideas y ganas de hacer notar las diferencias con los demás partidos.

 

 

#Pays

#LucasForte

#Legislativas

Acerca el Autor

Notas Relacionadas