LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ EL PILOTO ELDORADENSE GUSTAVO GRÜN

#Misiones

El piloto eldoradense de 36 años falleció anoche en el Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas. Estuvo 23 días internados. Sus restos serán velados en Eldorado, donde vivía junto a su familia.

Este martes, el deporte misionero amaneció con la triste noticia del fallecimiento del piloto Gustavo Grün. Estuvo 23 días internado en el Hospital Madariaga luego de haber protagonizado un fuerte accidente durante la carrera de la final de titulares de la quinta fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista, disputada en el Autódromo de Posadas. Murió ayer a las 21:20h mientras se le realizaba un estudio para que sus pulmones reaccionaran.

Grün había debutado en el automovilismo provincial en la temporada 2022 y llevaba 13 carreras dentro de la Copa Fiat 1.4, categoría donde era muy querido por sus permanentes bromas y buen humor.

Trabajaba en una estación de servicio en Eldorado y gracias el esfuerzo de muchos amigos y sponsor pudo cumplir el sueño de ser piloto. Era hincha de Chevrolet y de Agustín Canapino. Se integró al Brandt competición y hacía equipo junto a su amigo Arnoldo Brandt.

Pese a que nunca hizo podio siempre estaba feliz en los boxes por terminar la carrera y resaltaba que cada carrera era única. Estuvo en dos equipos, el Arenhardt Competición en la temporada debut y este año corrió bajo la atención del Resquín Racing.

El automovilismo misionero está de luto, ya que es la primera vez en 46 años que lleva la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), que fallece un piloto del Misionero de Pista luego de un accidente en una competencia.

Sus restos serán velados en Eldorado, donde vivía junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio