MACRI Y MAS RECORTES EN EL INTA, SENASA y CONICET Y ENTREGARA A PRIVADOS LA HIDROELECTRICAS

#MasRecortes

Vamos por buen camino dijo Macri en su ultima aparición publica. Más despidos, ajuste sin precedentes en educación, ciencia, tecnología e investigación y privatización de usinas eléctricas.

Los trabajadores de Aerolíneas se sienten con una navaja en la garganta por que en cualquier momento pueden perder el trabajo y ahora se suma SENASA que también tienen personal en Iguazu. De continuar la reforma laboral, se prevee que a las personas con mayor antigüedad sufrirán la perdida del empleo por alguien mas joven y con mas energía ya que el empleador no tendrá que pagar la indemnizacion sino pagaran los mismos trabajadores.

Las grandes represas hidroeléctricas y centrales nucleares Ensenada Barragán y Brigadier López serán financiadas por otros países. Gas, gasoil y fuel oil irán al poder de actores privados del mercado. Privatizará seis usinas nuestras y otras cuatro centrales.

Durante el fin de semana se habló bastante respecto a que “se pondrá en marcha” un plan de reducción de cargos jerárquicos en la administración pública nacional “una reconversión de organismos descentralizados”, entre los cuales se citó al INTA, el SENASA y el INTI.

No ha trascendido en qué consistiría concretamente, aunque se mencionó la dotación de personal que actualmente reviste en esas dependencias. Por caso, 7.200 en el INTA y 6.000 en el SENASA.

En fuentes gubernamentales se asegura que no se va a producir una ola de despidos. Se apuntó que el objetivo es un Estado “austero y eficiente” y que en consecuencia “puede haber altas y bajas, según la evaluación de desempeño y la dinámica de cada organismo”.

Si los Argentinos tienen miedo a perder el trabajo ya no van a negociar ni paritarias ni absolutamente ningún derecho en este caso la mano de obra se va abaratar de esta manera se reducirán los costos y se podrá competir con el mercado mundial, ese seria el concepto de buen camino a seguir según Mauricio Macri.

#VolverAlMundo

#RevolucionDelaAlegria

#DiarioWeb

 

 

PUBLICIDAD