MALESTAR POR UNA SUPUESTA FIESTA CLANDESTINA ENTRE POLICÍAS

MALESTAR POR UNA SUPUESTA FIESTA CLANDESTINA ENTRE POLICÍAS

#Misiones

El fin de semana, trascendieron imágenes de un evento protagonizado por Efectivos de la Policía. El Comisario Mayor Oscar Bigalki, Jefe de la UR II de Oberá minimizó los hechos, pero confirmó que serán sancionados.

Las fotos de una reunión entre Policías causó indignación en la población. El evento se realizó en la localidad de Guaraní y tuvo como uno de los participantes al Comisario Mayor Oscar Bigalki, Jefe de la UR II de Oberá.

Uno de los principales reclamos fue por la violación de las restricciones dispuestas en el marco del distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de Covid-19.

El comisario Bigalki negó que se tratara de una fiesta, “Era una cena en un lugar habilitado con quinchos para 10 personas”, indicó.

“Era un grupo reducido para despedir a un compañero que pasa a retiro”, aseguró. “Yo no estuve en la cena, llegué tarde”, añadió.

Bigalki sostuvo que la reunión se extendió hasta las 23 horas y el único momento donde no se respetaron las medidas sanitarias fue cuando tomaron una foto.

Al mismo tiempo, el Jefe de la UR II de Oberá, confirmó que fueron notificados de una sanción disciplinaria.

#FiestaClandestina

#DistanciamientoSocial

#Policiales

Acerca el Autor

Notas Relacionadas