MAÑANA SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE PREVENCIÓN Y DIGNÓSTICO DE MELANOMA EN LA ESC. N°947 DEL BARRIO PRIMERO DE MAYO

#PuertoIguazú

La Secretaría de Gobierno informa sobre la “Jornada de Prevención y Diagnóstico de Melanoma” a realizarse en:

  • Escuela Nro. 947 Barrio 25° de Mayo
  • A partir de las 15.00 hs.

El melanoma es el cáncer de piel que puede tener consecuencias más serias, el cáncer de piel en general diagnosticado a tiempo se cura.

El control anual de la piel debe ser una regla, porque el dermatólogo cuenta con distintos recursos para diagnosticar un melanoma antes de que el paciente se vea algo diferente.

El objetivo es transmitir el concepto de la importancia del autoexamen, la prevención está en la mirada de cada uno, en saber controlarse en saber verse, esta jornada consiste en informar cómo hacerlo.

Puede ser una imagen de ‎4 personas y ‎texto que dice "‎JORNADA DE PREVENCIÓNY Y CUDA باذاP CUIDATE DIAGNÓSTICO DE MELANOMA CUDATE DEL S0 Iguari @cuidateiguazu @misionpiel ¿Te miraste tus lunares? ASIMÉTRICO ¿Se parecen en algo a estos? BORDEIRREGULAR COLORESVARIOS VARIOS D DIAMETROMASDEGMM AMETRO E EVOLUCIÓN DE LUNARES 20/05/22 15:00 Escuela N°947 (Barrio 25 de Mayo) Hospital Escuela de ดูมือ SERVICIO DE DERMATOLOGÍA HOSPITAL DR. RAMON MADARIAGA Dra. María José Corsi Dermatóloga) Dra. Maria Angela Dei Catelli (Dermatóloga) Dra. Marina Antúnez [Dermatól) Dra Gabriela González Campos (Dermatóloga) Dra. María Angélica Lorenzatti Patóloga) Dr. Ramón Madariage‎"‎‎

PUBLICIDAD