MARLEY EMITIRÁ SU PROGRAMA «POR EL MUNDO» EL PRÓXIMO DOMINGO DESDE LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

MARLEY EMITIRÁ SU PROGRAMA «POR EL MUNDO» EL PRÓXIMO DOMINGO DESDE LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

#PorelMundo

Misiones vuelve a reactivarse de a poco con el Turismo en medio de ésta Pandemia que todavía nos acecha y la cual a uno de los sectores que más a golpeado a sido al «Sector Turístico» en general. Pero de a poco se mueve el Turismo Interno Misionero y en ésta semana que comienza se esperan anuncios importantes a nivel Nacional por parte del Ministro de Turismo de la Nación, Martín Lammens.Por otra parte la esperanza de que IGUAZÚ sea uno de los destinos más buscados por la gente una vez habilitado el «Turismo Nacional e Internacional», sigue llenando de expectativas al sector trabajador que ansía volver a sus vidas normales y a reactivar su economía.

Es por ello que el trabajo de promoción continúa fuertemente a través de ITUREM y el MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES, para que esto sea posible.

Una buena noticia, fué en la noche de ayer, el popular conductor Marley, del Programa «Por el Mundo», que se emite por TELEFE, anunció que visitará Misiones la próxima semana y desde las Cataratas del Iguazú emitirá su programa el próximo domingo, desde las 20.30hs y lo hará en compañía de Lizy Tagliani, su fiel compañera y amiga. Misiones fué el 1er destino elegido por el popular y muy querido conductor para volver a viajar y mostrar al mundo los lugares más lindo de la Argentina, luego de ésta larga cuarentena.

De ésta manera la tierra colorada fue la elegida por uno de los programas más visto en todo el país, en ésta nueva etapa, Post COVID-19 y sueña con recibir a miles de visitas más, para así de a poco volver a una vida normal que mueva al sector turístico y alimente la esperanza de todos los Misioneros.

Fuente: Tres Márgenes

#GargantadelDiablo

#Marley

Acerca el Autor

Notas Relacionadas