MAS DE 1000 FAMILIAS DE IGUAZU OBTUVIERON SU CERTIFICADO DEL RENABAP

MAS DE 1000 FAMILIAS DE IGUAZU OBTUVIERON SU CERTIFICADO DEL RENABAP

#ColectivoSocialIguazu

El relevamiento que realiza el Colectivo Social Iguazu e integrantes del Pays beneficio a mas de 1000 familias pertenecientes a barrios carenciados de la ciudad. Es una impresionante cifra de cierre de fin de año que lo harán hoy a las 10:30 hs en la zona de las 2000 HA. Serán los últimos certificados entregados del año.

Es una conquista de derechos, gracias a los movimientos sociales que hicieron varias manifestaciones en plaza de Mayo con mas de 10 mil compañeros, que se viene peleando mucho junto con la emergencia social que gracia a eso los vecinos de los barrios populares de Iguazu como ser las 2000 Ha, Bicentenario, 1 de Mayo, etc. Tiene la oportunidad de tener un certificado de vivienda familiar, la cual no se le podrá desalojar mas según la ley nacional. Ademas tienen derecho al agua, la luz, el gas, certificado de domicilio, poder sacar el Cuil, derechos que te da Nación a través del organismo del Anses. «Expreso Calixto Gomez del colectivo Social Iguazu»

Es un trabajo de Hormiga, se hicieron relevamientos en 16 barrios de Iguazu, de los cuales ingresaron 8, a mitad de año entregamos 600 certificados de vivienda» Expreso Pablo Berrozpe también del colectivo Social Iguazu»

#Renabap

#Iguazu

#Pays

Acerca el Autor

Notas Relacionadas