MAS DE 20 HURTOS SON DENUNCIADOS EN EL BARRIO LAS LEÑAS

MAS DE 20 HURTOS SON DENUNCIADOS EN EL BARRIO LAS LEÑAS

#LasLeñas

Vecinos del barrio la leñas manifiestan su descontento e intentan organizarce para evitar que sigan robando en sus casas.

Testimonios de varios de ellos enumeran entre ellos los elementos robados como sillas, zapatillas, lavarropas, ropas, una impresora, una moto y un secarropas. Todos elementos que se encuentran en sus respectivos patios o lavaderos.

Está semana fue una semana agitada, aprovechando la madrugada y los días lluviosos jóvenes como señalan uno de los denunciantes, realizan un recorrido casa por casa hasta entrar en las zonas más desprotegidas. La mayoría del barrio ya está en alerta de esta manera tratarán de ayudar y evitar entre todos los actos delictivos.

Hechos: la madrugada del 7 tres jóvenes fueron vistos corriendo con sillas, una impresora y un secarropas. Los dueños no se encontraban en su casa y en ese momento llegaban en un remis, lograron ahuyentar a los jóvenes y recuperar el secarropas.

Al medio día también del 7 intentaron robarle a un joven una moto 110 marca honda estacionada en la escuela bilingüe también de las leñas. El dueño de la moto al salir de la escuela fue avisado e inmediatamente salió corriendo, logró detener al ladrón y recuperar la moto.

Está ola de delincuencia está afectando ya el sueño de muchos vecinos hasta que se calme las aguas o la policía aprende a los delincuentes.

#Robo

#LasLeñas

#Vecinos

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas