MÁS DE 508 MILLONES DE PESOS DEJÓ EL TURISMO EN LA PROVINCIA POR LAS VACACIONES DE INVIERNO

#VacacionesdeInvierno

El ministro de turismo de la provincia, Jose Maria Arrua, en su cuenta de Twitter informo lo que dejo el turismo en Misiones por las vacaciones de Invierno, siendo un dato importante ya que significa que de a poco la provincia y el pais flexibilizan las restricciones.

«Más de 508 millones de pesos fue el movimiento económico generado en #Misiones por la actividad turística en éstas #VacacionesDeInvierno Tuvimos una ocupación general superior al 57% con picos del 78% durante los fines de semana, que nos deja un balance sumamente positivo» Indico el funcionario.

«Mediante el compromiso del Estado, el esfuerzo del sector privado y la responsabilidad social de los misioneros, el sector turístico sigue trabajando de manera conjunta, ubicando a Misiones en un mapa privilegiado como uno de los destinos más seguros de la región» Finalizó Arrua.

En Iguazú el movimiento nocturno estuvo a pleno, la mayoría de los restaurantes estuvieron repletos.

#Ahora

#Iguazú

#Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio