MAURICIO KRUMKAMP «TENIA MIEDO QUE EL DELINCUENTE ME MATE»

MAURICIO KRUMKAMP «TENIA MIEDO QUE EL DELINCUENTE ME MATE»

#VecinosenAlerta

Los vecinos de zona de Granjas vivieron un episodio de violencia extrema, tres delincuentes intentaron robar la casa de uno de los vecinos que aviso inmediatamente al grupo de Whastapp del barrio, fue cuando uno de ellos, MAURICIO KRUMKAMP junto con otros vecinos, acudieron al pedido de auxilio y fueron hasta la casa donde los delincuentes habían ingresado con armas blancas. El dueño de la casa, Oscar, informo que uno de ellos tenia un importante puñal. Cuando los delincuentes intentaron escapar, Mauricio Krumkamp en persecución luego de dos cuadras detuvo a unos de ellos y lo redujo en el suelo, tuvo que esperar 20 minutos que llegue la policía para llevar al delincuente. Cuando llego la Policía recién Mauricio vio el puñal y tomo conciencia que lo podía haber asesinado.

En exclusiva a Iguazú Ahora expreso «Fue en ese momento que se hizo eterno hasta pensé que el delincuente me podía matar»

Continuo «Ahora vamos a solicitar junto con los vecinos al juez que libere uno de los móviles que se están literalmente pudriendose en el playon de Gendarmeria, que a través de un deposito judicial, que sea destinado para un uso puntual… No se puede vender, transferir o desarmar, con una jurisdicción que es IGUAZÚ . Así el juez le autoriza a la Policía a usarlo, por que la policía ayer nos manifestó que no tenían móviles por que estaban rotos por eso demoraron en llegar» Finalizo el vecino de la zona de Granjas.

#ViolenciaExtrema

#ZonadeGranjas

#AumentodeLaviolencia

Acerca el Autor

Notas Relacionadas