MINERIA DE CRYPTO ¿QUE PASARÁ? ¿COMO GANAR 1 MILLÓN DE PESOS POR MES?

#Alerta

Una de las mejores inversiones en el mundo Tecno es la minería de Cryptomonedas, literalmente fabricar dinero solamente prendiendo una computadora o equipos dedicados como los ASICS. Pero por el momento la rentabilidad es inexistente para los minadores de ETHEREUM, los mineros de placas de video se volcaron a minar BITCOIN pero la rentabilidad no es ni el 30 % de lo que venían adquiriendo.

Más allá de que hoy no es rentable, el negocio o la manera de tener rentabilidad no terminó. Simplemente es un lapso de tiempo necesario para reacomodar todo el ecosistema Crypto y esperar que la nube baje. Hoy hay cientos de empresas que estudian la manera de ofrecer lo mismo que ofrecía ETHEREUM antes del Merge. Esto por que podrían ganar miles o millones de dólares con el interés de los mineros que en su 80% tienen todos sus equipos apagados.

Por el momento la empresa que mas se acerca es BINANCE, con su moneda BNB que hoy esta en el TOP 5 de las mejores Crypto a nivel mundial, con una capitalización de mercado de USD 44,189,760,926, ademas de poseer la moneda USDT que se compara con el precio del dólar. Por ahora Binance solo anuncio la creación de ETHEREUM POW, con un valor de USD 7,41 dólares por crypto.

Bastará que dicha empresa evolucione con este proyecto, sumando a que es una de las Wallets mas importantes a nivel mundial para que los mineros regresen a tener una rentabilidad con placas de video.

Mientras tanto el ecosistema de BITCOIN no sufrió cambios importantes en su rentabilidad y por ejemplo una maquina BITMAIN ANTMINER L7 tiene una rentabilidad de 12,35 dólares por día y en el mes USD 4446,27 dólares. Esta maquina tiene un precio de USD 13.200 dólares en el mercado actual recuperando la inversión en tan solo 3 meses, y pasando ese tiempo tiene una rentabilidad de lo que hoy seria en pesos Argentinos, un Millón 320 mil pesos por mes, tomando en referencia el precio de la Crypto al día de hoy que es 297.

Por consultas del mundo CRYPTO pueden enviar un mensaje a redacción@iguazuahora.com o comunicarse al 3757-647253