MISIONES REGISTRÓ 178 NUEVOS INFECTADOS Y SUMÓ MÁS 4 MUERTES POR CORONAVIRUS

#Misiones

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas horas se registraron 178 nuevos casos de coronavirus y el número de infectados alcanzó los 25.835 personas, de las cuáles 23.673 ya están recuperadas, 1.666 casos se mantienen activos con 156 pacientes internados y 8.569 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

También se informó sobre 4 nuevas muertes a causa de la enfermedad, lo que elevó la cifra de víctimas fatales a 496 fallecidos desde el inició de la cuarentena.

#Pandemia

#Infectados

#Cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio