MISIONES REGISTRÓ 21 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

#Misiones

El Ministerio de la Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 21 nuevos casos de coronavirus, lo que elevó la cifra de infectados a 37.133, de los cuáles 36.261 ya están recuperados, 163 casos se mantienen activos con 12 pacientes internados y 459 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Este Martes no se registraron muertes por coronavirus en la Provincia y la cifra de víctimas fatales se mantiene en 709 fallecidos desde el inicio de la cuarentena.

#Pandemia

#Infectados

#Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio