MISIONES REGRESA A LA FINAL DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA EN BOXEO DESPÚES DE 6 AÑOS

#Atentos

La Delegación Misionera de Boxeo se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata desde el lunes 25, donde está participando en el torneo Nacional Evita 2023, en la disciplina de Boxeo en la categoría Cadetes sub 16. Para este evento nacional, el equipo de Misiones está compuesto por boxeadores masculinos y una boxeadora femenina, bajo la dirección de los Directores Técnicos Nacionales Ariel GONZALEZ de Iguazú, quien se desempeña como DT Principal, Miguel MOTTA de Cerro Azul y la profesora Natalia VERDUN de Posadas.

A lo largo de varios días de competencia, el equipo Misionero ha ido ganando protagonismo entre las demás provincias. En la tarde de este viernes, en las últimas instancias del torneo, dos púgiles masculinos se destacaron. Lautaro CUELLA de Posadas logró clasificar a la instancia final para disputar la medalla de Oro, después de derrotar a un púgil de Entre Ríos. Por otro lado, Bernardo FLEITAS de San Pedro no logró clasificar, ya que cayó por puntos ante un púgil de Buenos Aires, quedándose con el tercer puesto en el torneo Nacional.

En cuanto a los demás competidores, Adriana TACHILE (Cerro Azul), Alejandro GONZALEZ (Posadas), Santiago MOREL (Garupa) y Gustavo VERGARA (Posadas), aunque no lograron llegar a las últimas instancias, representaron dignamente a la Provincia. La última instancia será la final entre Misiones y Río Negro, que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre. De esta manera, el boxeo Misionero vuelve a estar en una final después de 6 años, y todos esperan ansiosamente lograr la victoria y llevar la medalla de oro a la tierra Colorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio